Certificados de Eficiencia Energética en Zaragoza

En Net Ingeniería, llevamos a cabo muchas tareas relacionadas con el sector de la construcción. Entre ellas, certificados de eficiencia energética. Contamos con profesionales de Zaragoza que se encargan de llevar a cabo estos papeles para cumplir pasos legales. Cuentan con el curso de 585 horas necesario para realizar este tipo de certificados energéticos. El certificado de la eficiencia energética en Zaragoza es imprescindible para cada alquiler o venta.

¿Qué permiten los certificados de eficiencia energética?

Un certificado de eficiencia energética resulta necesario para desarrollar trámites de viviendas. En nuestro caso, que el profesional de nuestro equipo Luis C. Tomás haya superado con satisfacción el curso de 585 horas que le certifica para expedirlo, nos abre oportunidades para ofrecerle todavía más servicios. No es lo mismo contar con una persona profesional que con una empresa que los firma sin título para hacerlo. Por eso, somos su mejor elección en Zaragoza.

El temario del curso es impartido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y da acceso a las certificaciones recogidas en el Decreto 56/2016 de 12 de febrero, en edificios, procesos, transporte e iluminación. Desde que lo ha conseguido, ya ha trabajado para redactar certificados de eficiencia energética para todo tipo de edificios. Para conseguir la clasificación, se tienen en cuenta las instalaciones eléctricas, los electrodomésticos, el aislamiento térmico de las paredes, ventanas...

Estos certificados tienen una vigencia limitada, que ronda los 10 años. Durante este período, su certificación en vigor le permite vender o arrendar la propiedad con esa calificación energética obtenida. Tras este plazo, deberá pagar un certificado energético nuevo.

En conclusión, los certificados de eficiencia energética para los edificios son un pilar fundamental. Si quiere vender (edificios enteros o propiedades individuales), los necesitará. Si no, le servirán para conocer su calificación energética. ¡Solicítelo!

  • Net Ingeniería climatización
  • Net Ingeniería Construcción de naves

¡Pregúntenos! 976 218 002

Nuestra empresa es polifacética, pero está especializada solo en un sector. 

© 2022 NET INGENIERIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL